Page 8 - FPUNE - Memoria 2018
P. 8
MEMORIA ANUAL DE ACTIVIDADES
“ATENCIÓN A INTERESADOS EN LAS CARRERAS DE LA FPUNE” ........................................................................ 139
DIRECCIÓN DE INFORMATICA .................................................................................................................... 140
DIRECCIÓN DE SECRETARIA GENERAL.................................................................................................... 142
ELECCIÓN DE DECANO Y VICEDECANO................................................................................................... 144
PERIODO 2019-2024 ............................................................................................................................................ 144
ACTO DE POSESIÓN DE CARGO DE LOS NUEVOS REPRESENTANTES ESTUDIANTILES ........................................... 145
INFORME DE GESTIÓN INSTITUCIONAL ................................................................................................... 145
ACTIVIDADES DE MESA DE ENTRADA. ................................................................................................................ 145
PERIODO DE ENERO A JUNIO DEL AÑO EN CURSO. ................................................................................................ 145
COMICIOS ............................................................................................................................................................ 146
2.1. ELECCIONES DE REPRESENTANTE ESTUDIANTIL PERIODO 2018 – 2019 ....................................................... 146
2.2. CUMPLIMIENTO DEL CALENDARIO ELECTORAL. .......................................................................................... 146
2.3. POSESIÓN DE CARGO DE LOS NUEVOS REPRESENTANTES ESTUDIANTILES PERIODO 2018-2019 .................. 146
CONCURSO DE CÁTEDRA. .................................................................................................................................... 147
LLAMADO A CONCURSO PÚBLICO DE OPOSICIÓN DE TÍTULOS, MÉRITOS Y APTITUDES. ..................................... 147
ORGANIZACIÓN Y RECEPCIÓN DE CARPETAS....................................................................................................... 147
ELABORACIÓN DE RESOLUCIONES. ..................................................................................................................... 147
DOCUMENTOS DE LA SECRETARÍA GENERAL. ..................................................................................................... 147
4.1. DOCUMENTOS DE GESTIÓN DOCUMENTAL DE S.G ....................................................................................... 147
4.2. DOCUMENTOS DE ARCHIVO DE S.G .............................................................................................................. 147
REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE MESA DE ENTRADA. .................................................................................. 148
ADQUISICIÓN DEL ARMARIO GAVETA PISO PARED. ............................................................................................ 148
INFORME DE GESTIÓN INSTITUCIONAL ................................................................................................... 149
ACTIVIDADES DE MESA DE ENTRADA. ................................................................................................................ 149
PERIODO DE JULIO A DICIEMBRE DEL AÑO EN CURSO. .......................................................................................... 149
COMICIOS ........................................................................................................................................................ 149
PUBLICACIÓN DEL REGISTRO CÍVICO UNIVERSITARIO....................................................................... 149
CONCURSO DE CÁTEDRA. .................................................................................................................................... 150
LLAMADO A CONCURSO PÚBLICO DE OPOSICIÓN DE TÍTULOS, MÉRITOS Y APTITUDES. ..................................... 150
ELABORACIÓN DE RESOLUCIONES. ..................................................................................................................... 150
DOCUMENTOS DE LA SECRETARÍA GENERAL. ..................................................................................................... 150
DOCUMENTOS DE GESTIÓN DOCUMENTAL DE S.G .............................................................................................. 150
DOCUMENTOS DE ARCHIVO DE S.G .................................................................................................................... 150
REUNIONES DEL CONSEJO DIRECTIVO. ................................................................................................................ 151
5 ORDINARIAS Y EXTRAORDINARIAS. ................................................................................................................. 151
INSCRIPCIONES PARA EL ENCUENTRO CIENTÍFICO TECNOLÓGICO 2018. ............................................................. 151
REUNIÓN GENERAL CON EGRESADOS DE LA PROMOCIÓN 2017 “25 ANIVERSARIO DE LA UNE” ................. 151
ACTO DE GRADUACIÓN DE LA PROMOCIÓN 2017 “25 ANIVERSARIO DE LA UNE” ....................................... 152
DIRECCIÓN DE POSTGRADO ................................................................................................................................. 153
REUNIÓN INFORMATIVA DE FUNCIONARIOS DE LA DIRECCIÓN ........................................................................... 155
REUNIÓN CON DOCENTE DE MIE ........................................................................................................................ 155
INICIO DE MODULO PLANEAMIENTO DE SISTEMAS ELÉCTRICOS DE POTENCIA. .................................................. 155
LANZAMIENTO DEL PROGRAMA DE ESP. ALTA GERENCIA HOTELERA ................................................................ 155
REUNIÓN CON ALUMNOS DE LA MIE -EDICIÓN 2014 .......................................................................................... 155
INICIO DEL PRIMER MÓDULO DEL PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN EN DESARROLLO DE SISTEMAS PARA
AMBIENTE INTERNET CON TECNOLOGÍA A OBJETOS. .......................................................................................... 156
REUNIÓN CON DOCENTE DE MIE ........................................................................................................................ 156
INICIO DE MODULO PLANEAMIENTO DE SISTEMAS DE DISTRIBUCIÓN ................................................................. 156
REUNIÓN CON ALUMNO DE LA MIE -EDICIÓN 2014 ............................................................................................ 156
REUNIÓN CON EL COORDINADOR DE LA MIE ...................................................................................................... 157
PRIMERA REUNIÓN CON VOLUNTARIOS DEL ECT ................................................................................................ 157
QUEMA DE DOCUMENTOS VENCIDOS .................................................................................................................. 158
DEFENSA DE TESIS DE MAESTRÍA ....................................................................................................................... 158
DEFENSA DE MONOGRAFÍAS ............................................................................................................................... 158
INICIO DEL DÉCIMO PRIMER MÓDULO CORRESPONDIENTE AL PROGRAMA DE LA MIE ....................................... 158
CULMINACIÓN DEL MÓDULO -MODELO DE LENGUAJE UNIFICADO..................................................................... 159
ACTO DE APERTURA DEL ENCUENTRO CIENTÍFICO TECNOLÓGICO ..................................................................... 159
INICIO DEL MÓDULO DE METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN.......................................................................... 159
ACTO DE APERTURA DEL ENCUENTRO CIENTÍFICO TECNOLÓGICO ..................................................................... 159
DESARROLLO DE FORO DE INFORMÁTICA ........................................................................................................... 160
Dirección de Planificación y Gestión de la Calidad 7