Page 85 - FPUNE - Memoria 2020
P. 85

MEMORIA ANUAL DE ACTIVIDADES





                     “ATENCIONES INDIVIDUALES A ALUMNOS DE LAS DISTINTAS
                            CARRERAS DE LA FPUNE- PRIMER TRIMESTRE 2020”

                 En  el  marco  del  programa  de  Bienestar  Social  Universitario,  se  han  realizado  las    atenciones

                 individuales a alumnos de manera a  favorecer en el  desarrollo humano considerando los factores
                 psicológicos y sociales   mediante consulta preventiva y consejería personalizada.


                 Total de beneficiados: 15 alumnos


                                                        Tipos de Abordaje
                      Trastornos del estado de ánimo.
                      Problemas de índole personal, familiar.
                      Dependencia emocional.
                      Autoestima.
                      Ansiedad.
                      Otros.                     Atenciones psicológicas

                                                alumnnos enero y febrero

                                                                          Turismo F


                                                      10%
                                                                          Ingeniería Eléctrica M
                                                 10%
                                               10%                        Lic.en Análisis de
                                                                          Sistemas M
                                                                70%       Ingeniería de Sistemas
                                                                          M







                        “ATENCIÓN A INTERESADOS EN LAS CARRERAS DE LA FPUNE””


                 Elegir una carrera es una decisión muy importante , por lo que la FPUNE a través de la Dirección de
                 Bienestar   Institucional      brinda

                 informaciones referente a las distintas
                 carreras, además realiza el servicio de

                 test    con  el  propósito  de  identificar

                 intereses y habilidades vocacionales.

                 Atenciones Personalizadas: 107


                 Atenciones Telefónicas: 90








                 Dirección de Planificación y Gestión de la Calidad                                   65
   80   81   82   83   84   85   86   87   88   89   90