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MEMORIA ANUAL DE ACTIVIDADES
                    PLANIFICACIÓN DE ACTIVIDADES COMITÉ DE INGENIERÍA DE
                                                         SISTEMAS.




                                              Con  el  objetivo  de  Planificar  las  actividades  de  los  Comités  de

                                              Autoevaluación  y  Acreditación  de  las  carreras,  se  han  reunido  la
                                              Coordinadora del Comité de Ingeniería y el Coordinador General de

                                              Autoevaluación y Acreditación el día lunes 22 de febrero del 2021.


                                              En la oportunidad se analizaron las tareas que se tiene desarrollar en el

                 año, resaltando que el Comité deberá dar seguimiento al Plan de Mejoras. Las tareas inherentes fueron
                 incluidas en un cronograma de actividades, que deberá debe ser presentado y consensuado con los

                 miembros del Comité.


                 Una  vez  consensuado,  el  cronograma  deberá  ser  remitido  a  la  Coordinación  General  de
                 Autoevaluación y Acreditación para su posterior aprobación.



                 Se ha podido elaborar una propuesta de cronograma en la que se incluyen todas las actividades a
                 ejecutarse durante el año, previendo las condiciones y plazos adecuados para su realización.




                       REUNIÓN DE TRABAJO PARA ACTUALIZACIÓN MANUAL DE
                                        FUNCIONES Y ORGANIGRAMA CAA.

                 El lunes 22 de febrero de 2021, se ha llevado a cabo una reunión de trabajo entre el Coordinador

                 General  de  Autoevaluación  y  Acreditación  Lic.  René  Rolón    y  el  Técnico  Lic.  Joel  Báez  de  la

                 Dirección  de  Planificación  y  Gestión  de  la  Calidad,  con  el  objetivo  de  actualizar  el  Manual  de
                 Funciones y Organigrama de la dependencia.


                 En la oportunidad, se han revisado los documentos en cuestión, que al final permitieron encontrar

                 algunos puntos en la que se proponen ajustes pertinentes.


                 Para ello se han tenido en cuentas las normativas generales que se que sirvieron como documentos
                 orientadores  para  la  actualización.  También  se  tuvo  en  cuenta  las  nuevas  reglamentaciones  para

                 actualizar cargos y definir funciones.





                 Durante el desarrollo de la tarea fijada, se han intercambiado opiniones que nos han permitido definir
                 los objetivos de la reunión, se presentara el trabajo realizado para su estudio y consideración.


                 Se ha logrado Actualizar el manual de funciones y organigrama de esta Coordinación, enfocados en
                 que nos permitirá lograr la eficiencia en la realización de las actividades.






                 Dirección de Planificación y Gestión de la Calidad                                  182
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