Arrancó el curso de Marketing y Publicidad Digital
Con gran éxito arrancó la capacitación en Marketing y Publicidad Digital, desarrollada por la Facultad Politécnica con el objetivo de sumergir a los participantes en el mundo de la publicidad digital y ayudarlos a descubrir cómo impulsar el crecimiento y la visibilidad de sus marcas en el mercado global.
En la primera semana, se abordó el módulo de Introducción al Marketing Digital, donde se compartieron los conceptos fundamentales y se exploraron las estrategias clave para el marketing digital efectivo.
A lo largo del curso, se cubrirá una variedad de temas esenciales, incluyendo: Herramientas de inteligencia artificial, Introducción al Marketing Digital, Posicionamiento de marca o productos en internet, Comportamiento de compra del consumidor digital, Social media y redes sociales, Web y Landing Page, Publicidad en Redes Sociales y Google, Inbound Marketing, Herramientas de Diseño gráfico, Comercio Electrónico, Plan de Marketing Digital - Proyecto y Analítica Web.
El curso tendrá una duración de cuatro meses y una carga horaria total de 120 horas. Al finalizar, todos los participantes que cumplan con los requisitos establecidos por FPUNE recibirán un certificado oficial con la carga horaria y los contenidos desarrollados.