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MEMORIA ANUAL DE ACTIVIDADES
REUNIÓN DE TRABAJO – DIRECCIÓN DE PLANIFICACIÓN Y
GESTIÓN DE LA CALIDAD
La reunión estuvo presidida por la Directora de Planificación y Gestión de la Calidad mediante
videoconferencia con Hangouts, EL 24 de abril de 09:30 a 10:30 h tratandose los siguientes:
1- Informaciones institucionales por parte de la Dirección.
2- Coordinación de trabajos por Teletrabajos.
3 - Informes de las coordinaciones.
4 - Asuntos varios.
La directora Lic. Luz Bertoni, socializa informaciones relevantes respecto a la facultad como así
también, insta a sus colabores a seguir cuidando las medidas sanitarias, como así también directrices
a continuar cumpliendo:
- Seguir trabajando desde la casa – Por el sistema de Teletrabajo (evidenciar todo trabajo
realizado).
- Cuidar los aspectos importantes y urgentes que se llegue a necesitar.
- Dar seguimiento a todas las documentaciones de sumo interés.
- Cumplir con todos los requerimientos dentro de las Coordinaciones con las que cuenta la
Dirección.
- Estar pendientes, como; en la verificación constante del Correo Institucional que es la vía
por la cual se va estar cumpliendo con todos los requerimientos.
- Registrar todos los documentos del correo institucional tantos recibidos como remitidos en
forma continua y diaria (teniendo en cuenta el horario laboral de cada uno, establecido
para este periodo), para mejor control de los mismos.
- Remitir de manera quincenal a Dirección de Administración, los informes de actividades por
el sistema de Teletrabajo
Siguiendo con el segundo punto se da espacio a las Coordinaciones para escuchar los avances
de sus trabajos:
1. Econ. Antonio Ismael Moraez, menciona que sigue trabajando por el MECIP para tener
siempre actualizado las informaciones, pendiente a las urgencias solicitadas.
2. Lic. Gloria Elizabeth Benítez Orzuza, respecto al POA consulta a la Directora, para poder
elaborar el Memo donde se solicite el POA 2019 y POA borrador 2020 a las Direcciones, para
así seguir avanzando con el trabajo que le compete. La Lic. Luz Bertoni al respecto sugiere
que sean elaborados con las indicaciones y sugerencias respectivas; fijar una fecha para la
remisión de los mismos entre los Directivos de la FPUNE.
3. Lic. Teresa Garcete de Ramírez, a su vez comenta de las actividades que viene realizando,
como Memoria Anual del año (que necesita el acceso a las carpetas remoto) para poder
seguir con el trabajo, por ser minucioso requiere en la brevedad, para seguir cumpliendo
con sus deberes. Por otra parte, respecto a Autoevaluación Institucional va respondiendo a
los documentos requeridos.
4. Lic. Joel Orlando Baéz Galarza, respecto a convenios, esta actualizado la planilla donde se
evidencia los convenios realizados con la Facultad, también en espera de la Resolución del
Manual y Organización de funciones, para la Socialización del mismo.
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